MOUNTAINBIKE (con alojamiento)

¡Otra oferta fabulosa de Peter Pan Aventuras!

Gran valor – eso es lo que usted consigue cuando reserva su viaje con Peter Pan Aventuras. Este mes nuestra oferta especial es una oportunidad fabulosa para montar en bici en las hermosas colinas y montanas de la Axarquia en Andalucía, Espana. Somos buenos conocedores del Parque Natural, y nos encanta montar en nuestras bicis por las pistas y caminos de las montanas. Queremos que lo disfrute tanto como nosotros, nuestro objetivo es siempre darle una experiencia única e inolvidable en mountainbike.

 

Cada una las de las Rutas nos llevara a lugares llenos de encanto con vistas espectaculares, como telón de fondo el mar mediterráneo con sus costas Malaguenas y las montanas Africanas. Nuestras excursiones son cuidadosamente planificadas y llenas de aventura. Así que tiene todo lo que necesita para hacer sus vacaciones divertidas, activas, seguras y pintorescas, y absolutamente sin preocupaciones. Ofrecemos bicicletas de calidad y siempre con apoyo, y tenemos guías excepcionales, con mucha experiencia

 

Ofrecemos una amplia selección de rutas diferentes, tan diversas que puede estar seguro de que hay una que le gusta. Hay algo para todos, mountainbike para riders de todos los niveles. ¡Vamos a salir a una aventura increíble!

 

3 x Rutas de Mountainbike

Incluye: 5 días de alojamiento con desayunos

 

Solamente 260€ por persona (IVA incluido)

 

 

Para más información visiten nuestra página web o contacten por email: peterpanaventuras@gmail.com. También pueden llamar – +34 952 553 708 o +34 620 109 824

 

Nosotros en Peter Pan Aventuras queremos ofrecerle la aventura que desee, y así podemos ofrecerle un viaje exactamente como quiera, eligiendo en una sola actividad o la elección de unas cuantas actividades entre la gran variedad que tenemos. Consulté por sus aventuras preferidas.

 

RESERVE ANTES DEL 25 DE ENERO Y RECIBIRÁ UN DESCUENTO DE 5%.

SI SU GRUPO ES DE 4 PERSONAS O MÁS, RECIBIRÁ UN DESCUENTO ADICIONAL DE 5%.