Paquete mixto con Rutas de Senderismo y Mountainbike (con alojamiento)

Con el invierno ya muy cerca y echando de menos el sol, por qué no animarse con un viaje a la hermosa zona de Andalucía, y disfruta un viaje emocionante con Peter Pan Aventuras.

 

No hay ninguna duda de los beneficios para la salud que podemos obtener de las rutas de senderismo y mountainbike, y como tal, nos gustaría ofrecerle, con la colaboración de Mesón La Cantarera, una casa rural fabulosa de la zona, la siguiente oferta:

 

2 – Rutas de Senderismo (nº 1 Cueva del Agua y nº 4 Pico de Vigía)
2 – Rutas Combinadas (nº3 La Maroma y nº4 El Lucero)

1 – Ruta de Mountainbike (nº1 Las Cuevas) o 1 Ruta más de Senderismo

8 - días de alojamiento (7 Noches)

 

Desde 335€ por persona (IVA incluido)

 

Nuestras rutas nos llevan a las montanas y el Parque Natural por encima de Cómpeta, donde nos iremos adentrando en la tranquilidad de la naturaleza, con lugares llenos de historia y vistas impresionantes.

 

Para más información visiten nuestra página web: www.peterpanaventuras.com, o contacten por email: peterpanaventuras@gmail.com. También puede llamarnos a los tlfs – +34 952 553 708 o +34 620 109 824.

 

No se olviden que en Peter Pan Aventuras queremos proporcionarles la aventura que desee, concentrándonos en una sola actividad o la elección de varias actividades entre la gran variedad que tenemos. Consulte por su aventura perfecta.

 

RESERVE ANTES DEL 25 DE ENERO Y RECIBIRÁ UN DESCUENTO DE 5%.

SI SU GRUPO ES DE 4 PERSONAS O MÁS, RECIBIRÁ UN DESCUENTO ADICIONAL DE 5%.