¿Quienes somos?

Somos una nueva empresa dirigida e ideada para los amantes de la naturaleza y el deporte, para ello contamos con el Parque Natural de Tejeda, Almijara y Alhama, disponemos de guías autóctonos buenos conocedores de estos parajes y guías británicos formados por los guías autóctonos, con el objetivo de poder atenderles de la mejor manera posible.

 

Entre nuestras actividades les ofrecemos, senderismo de montana y mountain bike con rutas de varios niveles, distancias y dificultades. Equitación con rutas y aprendizaje para los amantes de los caballos. Espeleología amateur e iniciación para aquellos que les atraiga la oscuridad. Rutas en 4x4 por el Parque Natural y rutas guiadas en motocicleta, por los campos de alrededores.

 

Con nosotros podrán disfrutar de actividades deportivas en la naturaleza, respirar aire limpio, con olor a pino, romero y tomillo entre otras plantas de la zona, beber aguas limpias y cristalinas que no han sido manipuladas por el hombre, introducirse en el interior del planeta donde descubrir y ver imágenes increíbles, cabalgar entre pinares llenos de vida y embrujo, disfrutar de las vistas panorámicas mientas viajamos en los vehículos todo terreno, y hasta ensuciarse la cara de polvo o barro con nuestras motocicletas.

 

Pretendemos que por unos días ustedes salgan de la monotonía diaria, del pesado y agotador trabajo, de la contaminación de las grandes ciudades y que practiquen su deporte preferido en un lugar de gran belleza y encanto: Cómpeta, Torre del Mar, Torrox y Nerja (Axarquia, Málaga, Espana).